Rescatan a una mujer que se encontraba maniatada en una vivienda de Badajoz

  • La Policía fue alertada de la existencia de una persona que pedía ayuda en una vivienda de la zona del Campillo, donde ha aumentado la venta de droga.
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
POLICÍA - Archivo

La Policía Nacional ha rescatado este miércoles a una mujer de avanzada edad que se encontraba retenida y maniatada en una vivienda del Casco Antiguo de Badajoz. Posteriormente han detenido a un hombre de 40 años que supuestamente retenía a la víctima contra su voluntad

La operación comenzaba a las 20:00 de la pasada tarde del miércoles, después de que los servicios de emergencia fueran alertados de la existencia de una persona que pedía ayuda desde una vivienda de la calle Concepción Arenal. 

Efectivos de la Policía Nacional y Local solicitaron ayuda a los bomberos para romper la puerta metálica de la vivienda, la cual disponía de varias cerraduras, al sospecharse de que en el domicilio había una persona retenida en contra de su voluntad. Tras abrir la primera puerta, los bomberos han encontrado otras dos más, que se han tenido que forzar con herramientas de excarcelación hidráulica y motoradiales.

El hombre de 40 años que se encontraba con la víctima en la vivienda ha sido detenido por detención ilegal de la mujer, como recoge el diario Hoy. La víctima ha salido por su propio pie de la vivienda pero ha sido atendida por efectivos sanitarios pues tenía un aspecto "bastante deteriorado".

Por el momento la Policía investiga el suceso, que se ha producido en una calle donde cada vez son más las quejas por el aumento de venta de droga o por vertidos de basuras incontrolados.

Mostrar comentarios