El empresario que hizo el pozo en Totalán dice que lo selló y que ha sido modificado

  • Sánchez ha manifestado que taponó la boca, "pero aquello lo han modificado después". Así se lo ha comunicado a la Guardia Civil. 
Pozo por el que cayó Julen
Pozo por el que cayó Julen
EFE

El pozo de 100 metros de profundidad de Totalán en Málaga por el que cayó el pequeño Julen de dos años el pasado domingo y del que la Junta de Andalucía dice no tener constancia, se selló, según acaba de declarar el empresario que lo realizó, Antonio Sánchez, a Efe. Asegura que su actuación fue luego modificada después.  Sánchez ha manifestado que taponó la boca del pozo, "pero aquello lo han modificado después", y ha indicado que esta es la información que ha facilitado a la Guardia Civil.

En concreto, ha precisado que ayer se desplazó por la tarde hasta el puesto de mando del operativo de rescate, a requerimiento del instituto armado, "y eso es lo que le dije al capitán". El pocero está convencido de que su proceder ha sido correcto y ha afirmado que no quiere ningún abogado "y que venga lo que sea".

Estas declaraciones las ha realizado el empresario después de que se haya conocido que la Junta de Andalucía no tramitó ningún permiso para excavar el pozo y además en ningún departamento del Gobierno autonómico consta que se solicitasen tales permisos

Mostrar comentarios