Jueves, 20.02.2020 - 02:30 h

Rey bromea ante numerosos periodistas en Zarzuela:Normalmente no venís tantos

El Rey ha bromeado hoy con los periodistas que han acudido al Palacio de la Zarzuela para informar sobre la presentación de cartas credenciales de 16 nuevos embajadores horas antes de su operación de cadera, a quienes ha comentado, sonriente: "Normalmente no venís tantos, mucho debe gustaros".

Madrid, 24 sep.- El Rey ha bromeado hoy con los periodistas que han acudido al Palacio de la Zarzuela para informar sobre la presentación de cartas credenciales de 16 nuevos embajadores horas antes de su operación de cadera, a quienes ha comentado, sonriente: "Normalmente no venís tantos, mucho debe gustaros".

Sin muletas y visiblemente animado, el jefe del Estado ha recibido a los nuevos embajadores, entre ellos el de EEUU, James Costos, en un acto oficial que tradicionalmente se desarrolla como una vistosa ceremonia en el Palacio Real, pero que hoy, por vez primera, se ha celebrado en el Palacio de la Zarzuela, con un formato mucho más sencillo, para adecuarlo a su situación física.

Don Juan Carlos ha decidido hacer este esfuerzo pocas horas antes de afrontar una nueva operación quirúrgica para no demorar más tiempo la espera de este grupo de nuevos representantes diplomáticos, que precisan presentar sus credenciales para culminar su acreditación ante España.

Junto a Costos, han entregado sus cartas credenciales al Rey los embajadores de Portugal, Luxemburgo, Polonia, Malta, Suiza, Qatar, Macedonia, Líbano, Nueva Zelanda, Vietnam, Irak, Guinea Ecuatorial, Gambia y Guinea.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING