
Como cada año Sus Majestades los Reyes Magos quieren reencontrarse con los malagueños en la tarde del cinco de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a la capital de la Costa del Sol para repartir más de un millón de caramelos entre todos aquellos que acudan a ver el cortejo real.
Y no será lo único que regalen. Los Reyes Magos también quieren compartir juguetes y regalos con todos los niños de la ciudad.
Sus Majestades saldrán de la Alcazaba a las 16:35 h. tras ser despedidos por Herodes y se dirigirán hacia el Ayuntamiento, por Travesía Pintor Nogales, acompañados por sus pajes y guardia. Llegarán al consistorio las 17:00 horas donde serán recibidos por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados.
Media hora más tarde se iniciará el cortejo que partirá del propio consistorio y que continuará por:
- Avenida de Cervantes
- Plaza del General Torrijos
- Paseo del Parque
- Plaza de la Marina
- Alameda Principal
- Puerta del Mar
- Atarazanas
- Plaza de Arriola
- Pasillo de Santa Isabel
- Calle Carretería
- Calle Álamos
- Plaza de la Merced
- Calle Alcazabilla
- Císter
- Catedral
Una vez que llegue el cortejo a la Basílica, los Reyes Magos realizarán una ofrenda floral en la escalinata de la Catedral donde el Orfeón Universitario de Málaga y el Coro de Voces Blancas "Ad Libitum" ofrecerán un pequeño concierto.ALGECIRAS
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios