Ricky Merino devuelve a Chenoa la placa del buzón de su casa... 15 años después

  • El colaborador de Zapeando ha visitado 'Tu cara me suena' y después de su actuación ha confesado su gamberrada y su pasión a 'OT 1'.
Ricky Merino entrega placa del buzón a Chenoa
Ricky Merino entrega placa del buzón a Chenoa

Ricky Merino ha sido el invitado de la noche en el programa 'Tu cara me suena' de Antena 3. Ha imitado a su amiga Mimi con las bailarinas de Lola Índigo interpretando 'Yo ya no quiero na' y ha protagonizado uno de los momentos de la televisión que sin duda pasarán a la historia. El joven llegó al programa presentado por Manel Fuentes con una sorpresa para Chenoa y una confesión. 

Merino se ha confesado en numerosas ocasiones gran aficionado a 'Operación Triunfo', sobre todo a la primera edición. Y entre todos los primeros triunfitos, una en especial: Chenoa. "Iba al aeropuerto a buscarla y todo", desvela Pero no ha sido la única revelación de la noche porque "hice una gamberrada con 15 años" y si algún día venía a 'Tu cara me suena' la iba a "desvelar". Y continúa Ricky: "Yo vivía en la misma calle que Chenoa y un día iba a clase de inglés y vi que la puerta de su portal estaba abierta y entré y le robé la placa del buzón". Chenoa eso ya lo sabía, pero lo que no se imaginaba es que Ricky se quería redimir de su "gamberrada" y le devolvió la placa en el programa.  

"Mi padre te escuchó decir en alguna ocasión que la habías robado y me pidió que contactara contigo para que me la devuelvas", dice Chenoa emocionada al recuperar la placa. La cantante y jurado del programa se muestra emocionada porque "para mi esa casa donde crecí es muy especial y voy a llevar la placa de nuevo con mis padres", asegura. 

Mostrar comentarios