Rivera denuncia nuevas pintadas independentistas en el negocio familiar

Rivera denuncia nuevas pintadas independentistas en el negocio de sus padres en Barcelona tras la sentencia del 1-O
Rivera denuncia nuevas pintadas independentistas en el negocio de sus padres en Barcelona tras la sentencia del 1-O
Europa Press

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado públicamente que "nadie merece ser acosado por querer seguir siendo español" después de que el comercio familiar, que regentan sus padres en Barcelona, haya amanecido este martes con dos lazos amarillos pintados por aquellos que "no respetan nada", un día después de que el Tribunal Supremo diera a conocer la sentencia del juicio del procés.

"Nadie merece ser señalado ni acosado por querer seguir siendo español en Cataluña, mi madre tampoco. Así ha amanecido, de nuevo, nuestro comercio familiar", ha señalado Rivera en su perfil de Twitter donde ha adjuntado una fotografía de la persiana del local con dos grandes lazos amarillos.

Rivera ha destacado además que se siente "muy orgulloso" de tener unos padres trabajadores que respetan "a los que no respetan nada". "Ánimos, no nos callarán", ha puntualizado el presidente del Ciudadanos en el tuit.

No es la primera vez que el negocio de los padres de Rivera se convierte en objetivo de quienes quieren atacarle por su actividad política. Así, en 2008 alguien escribió insultos y dejó una fotografía suya con una bala clavada en la frente y una carta con amenazas de muerte. En 2005 unos desconocidos rompieron los cristales de la tienda y en 2017 la persiana del local apareció con pintadas y carteles independentistas.

Mostrar comentarios