Rivera y Arrimadas se solidarizan con Villacís y publican tuits con fotos devorando comida

    • Un dirigente del PP de la Comunidad de Madrid tuiteó que Villacís se había comido toda una fábrica de bollos y se estaba poniendo fondona. Rápidamente borró el tuit y hoy ha pedido perdón.
    • Bajo el hastag'Yo también estoy fondona " Rivera ha subido una imagen comiendo dos trozos de pizza, Arrimadas un poco de miel con nueces y Carina Mejías pan con tomate.
Rivera se come dos trozos de pizza
Rivera se come dos trozos de pizza

Ciudadanos está hoy celebrando el día de la caloría en Twitter. Albert Rivera ha subido una imagen suya devorando dos trozos de pizza. Inés Arrimada se ha decantado por un tarro de miel con nueces y Carina Mejías está a punto de disfrutar de un rico pan con tomate. ¿Qué les pasa? Todos apoyan a su compañera Begoña Villacís, que ayer leyó en twitter cómo un edil del PP en Madrid la llamaba fondona.

La portavoz de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid ha respondido este lunes al edil del PP de Galapagar con otro tuit diciéndo que "no es cuestión de tallas sino de dar la talla". Rivera también ha sido muy claro: "Me encanta 'comerme' a los que no tienen argumentos y sólo faltan al respeto". Arrimadas se ha solidarizado con el siguiente tuit: "Mientras la vieja política hace ataques personales@CiudadanosCshace propuestas razonables".

El tuit del secretario general del Partido Popular de Galapagar y concejal de Urbanismo en este Ayuntamiento, Ángel Camacho Lázaro, ha generado una gran polémica en las redes sociales."Es cosa mía, o Villacis se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona", publicó a las 00.05 de este lunes. El tuit ha sido borrado y Lázaro ya ha pedido perdón: "Lamentoel desafortunado comentario y aunque no tiene disculpa espero que acepte las mías. Estoy verdaderamente arrepentido". Por ahora no tiene pensado dimitir. El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, le desautorizó por ese “"estúpido tuit". ”

Mostrar comentarios