Roban en la casa de Joaquín durante el derbi entre el Sevilla y el Betis

  • Varias personas asaltaron la vivienda del jugador durante el derbi. La rápida intervención de la Guardia Civil impidió que se llevaran muchas cosas. 
El centrocampista del Real Betis Joaquín Sánchez (i) lucha con el holandés Quincy Promes,
El centrocampista del Real Betis Joaquín Sánchez (i) lucha con el holandés Quincy Promes,
EFE

Sevilla entera estaba pendiente del derbi sevillano que enfrentaba anoche al Sevilla y al Betis. Algún que otro nazareno aprovechaba los descansos de los pasos para echar un vistazo al móvil y comprobar el marcador. Al final ganaron los de Caparros por 3-2. Uno de los últimos en salir al terreno de juego por parte del Betis fue Joaquín. No pudo remontar en un estadio que rompió en pitidos nada más pisar el jugador el terreno de juego. Lo que no se imaginaba es que aprovechando tal expectación del encuentro unos ladrones estaban 'visitando' su domicilio, según informa Cuatro. 

Según desvela la cadena de Mediaset, saltaron las alarmas y la rápida intervención de la Guardia Civil impidió que los ladrones se llevaran muchas cosas. Hasta el momento no hay detenidos por el robo. Lo que sí tendrá que reparar ahora el jugador del Betis es la puerta del domicilio ya que la rompieron para acceder a la casa.

Mientras, el capitán del Real Betis lamentaba la derrota de su equipo, en un encuentro en el que han "intentado abrir el campo" en el tramo final pero, pese a "marcar el segundo gol, no ha sido suficiente para empatar".

"Cuando mejor estábamos llegaron sus goles. No les puedes dejar que se sientan a gusto porque con poco te hacen mucho daño", analizó Joaquín en los micrófonos de Movistar los minutos en los que su eterno rival anotó su segundo y tercer goles. El extremo portuense, sin embargo, advirtió de que "quedan partidos y el objetivo" de volver a una competición europea "está todavía al alcance pero hay que sacar resultados positivos para conseguirlo".

Mostrar comentarios