Un hombre roba un coche con dos niños de 4 años y 11 meses dentro en Madrid

  • El ladrón se habría llevado a los dos pequeños tras sustraer el vehículo en el colegio Antonio Machado de Collado Villalba. 
Roban un coche con dos niños en su interior
Roban un coche con dos niños en su interior
Europa Press

Un hombre ha robado este lunes un coche con dos niños en su interior en el colegio Antonio Machado de Collado Villalba (Madrid). Los menores de cuatro años y once  meses se encontraban en el interior del vehículo Seat León negro. El hecho habría sucedido sobre las 9 de la mañana y horas después han sido localizados. 

La madre había aparcado el coche en las inmediaciones del colegio para dejar a una hija mayor, cuando un hombre habría robado el coche en el que los pequeños permanecían. 

El mayor de los niños, de cinco años, salió del coche, un Seat León negro con matrícula 3546FZL. El menor fue encontrado en las inmediaciones del parque La Coruña tras ser liberado por el ladrón. Finalmente el menor de once meses también ha sido localizado en el interior del vehículo, que ha sido encontrado en Fuenlabrada, según recoge la cadena Cope. 

Según ha indicado la alcaldesa de Collado Villalba en Telemadrid, el ladrón pretendía sustraer el coche, sin ser consciente que en el interior estaban los niños. Fuentes cercanas a la investigación han explicado que se trata de un hombre de alta estatura, con barba, de unos 40 años, que huyó en dirección Madrid aunque el vehículo ha aparecido en Fuenlabrada.

La madre dejó el motor encendido

La madre de los dos menores se bajó del vehículo para llamar al timbre de la casa de un familiar y dejó el motor en marcha, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil. Fue entonces cuando un varón de alta estatura, con barba, de unos cuarenta años, se llevó el coche con los dos menores en su interior.

Los dos menores, que ya se encuentran con su madre, fueron trasladados a centro hospitalarios para que les hicieran una exploración. Si bien los agentes del Instituto Armado aún no han dado con el atracador, que una vez abandonó el coche se dio a la fuga.

Mostrar comentarios