Roban dos millones en joyas y 2.500 $ a Daddy Yankee en su hotel de Valencia

  • Un ladrón se hizo pasar por la estrella del reguetón y convenció a un empleado para que le abriese la caja fuerte de su habitación.
Fotografía de Daddy Yankee.
Fotografía de Daddy Yankee.
Facebook Daddy Yankee.

Lo que se preveía como un día bueno para el cantante y productor discográfico Daddy Yankee se convirtió en una pesadilla. Este martes uno de los últimos ‘hits’ del 'reguetonero', la canción ‘Dura’, alcanzaba los mil millones de reproducciones en Youtube. Una cifra récord para celebrar que quedó en segundo plano por un percance personal: le robaron dos millones en joyas en un hotel de Valencia.

El puertorriqueño las guardaba en la habitación de su hotel, y lo más curioso es cómo se produjo el robo. Según informa ‘Las Provincias’, un ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del complejo turístico para que le abrieran dicha caja fuerte.

El individuo se llevó alhajas y un cordón de oro con total tranquilidad, sin dejar huella alguna y eludiendo por completo las medidas de seguridad con un tesoro valorado en dos millones de euros.

Daddy Yankee y su séquito se llevaron la peor de las sorpresas cuando regresaron a su habitación. Las joyas habían desaparecido y también faltaban 2.500 dólares. Inmediatamente acudieron a la recepción del Meliá Valencia para pedir que llamasen a la policía.

Los agentes acudieron a la llamada y comenzaron con la búsqueda del ladrón centrándose en la visualización de las grabaciones de las cámaras de seguridad. Asimismo, le tomaron declaración a varios empleados del hotel, al propio artista y a dos de sus acompañantes.

Daddy Yankee, cuyo nombre de pila es Ramón Luis Ayala, presentó una denuncia en la que se estima que las joyas robadas están valoradas en dos millones de euros. Tanto él como su séquito estaban alojados en las dos mejores habitaciones del hotel, y en ellas también guardaban sus diamantes.

Agentes de policía volvieron a acudir al hotel al día siguiente para intentar esclarecer el caso, lo que inquietó a los huéspedes, que desconocían por completo el porqué de su presencia. Veremos si consiguen dar con los ladrones.

Mostrar comentarios