Miércoles, 08.04.2020 - 17:39 h
Se comerán las uvas con los telespectadores

Roberto Leal cerrará su gran año en las Campanadas de TVE con Anne Igartiburu

El presentador andaluz vive su mejor momento televisivo y se 'comerá las uvas' con Anne, que estará en la Puerta del Sol por 14º vez.

Fotografía Roberto Leal
Roberto Leal dará las Campanadas de TVE este año / RTVE

Sin duda, 2018 ha sido el año del presentador Roberto Leal. El éxito de la pasada edición de OT ha catapultado al sevillano a lo más alto de TVE, convirtiéndole en el conductor de moda, pues al 'talent show' le siguió 'Bailando con las estrellas' y ahora de nuevo el famoso programa musical, que vive su segunda edición desde la renovación con más turbulencias de las deseadas

Un año laboral frenético que terminará por todo lo alto...pero también trabajando. Porque Leal ha sido el elegido para dar las Campanadas de Fin de año en el balcón de la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu, que lleva retransmitiéndolas en la cadena pública 14 años. Así lo ha dado a conocer este jueves la Corporación RTVE, destacando que dos de los rostros televisivos más queridos por los espectadores se pondrán al frente de las Campanadas de 2018.

RTVE ha subrayado que la retransmisión de las Campanadas será una de las citas imprescindibles de la Navidad en TVE, que está preparando una programación especial para celebrar las fiestas. De esta forma, ha avanzado que a las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán programas de humor y especiales musicales por los que pasarán grandes artistas nacionales e internacionales.

Así, la noche del 31 de diciembre el presentador andaluz se estrenará desde la Puerta del Sol de Madrid junto a "toda una especialista", tomando el testigo de figuras tan queridas como Ramón García, José Mota o el jurado de 'Masterchef', Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Una cita de altura que pone el broche final al año más fructífero de Leal en la televisión.

Las Campanadas de 2017 de TVE fueron, un año más, las más vistas de todas las cadenas, con más de 6,7 millones de espectadores (36,7%). En concreto, un total de 6.747.000 espectadores (36,7%) siguieron la retransmisión simultánea de La 1 y La 2. El minuto de las campanadas en La 1, La 2 y Canal 24 Horas, obtuvo una audiencia de 8.539.000 espectadores y una cuota del 44,4%.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING