En el pleno de la Asamblea de Madrid

Rocío Monasterio llama "abusador de niñas" al ex marido de Mónica Oltra

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid se refirió a la condena de cinco años de prisión impuesta a Luis Eduardo R., educador social que fue procesado por abusar de una menor de 14 años.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, asiste a la presentación de la Oficial David Cup Finals 2021, en el Invernadero de Arganzuela, a 16 de noviembre de 2021, en Madrid (España). Las David Cup by Rakuten Finals 2021 se celebrarán en formato multisede en tres ciudades, Innsrbuck, Turín y Madrid, sede única en 2019 y que seguirá acogiendo la gran final. Con el cambio, cada una de las ciudades albergará la fase de grupos de dos grupos y un cuarto de final, que en el caso de Madrid, serán dos. Los partidos en Madrid está previsto que se jueguen en Madrid Arena y en la Casa de Campo. 16 NOVIEMBRE 2021;MADRID;COPA DAVIS;CASA DE CAMPO A. Pérez Meca / Europa Press 16/11/2021
Rocío Monasterio llama "abusador de niñas" al ex marido de Mónica Oltra.
Europa Press

Polémica intervención de Rocío Monasterio en el pleno de la CAM.  La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid ha aludido en la Asamblea de Madrid al exmarido de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, al que ha acusado de ser "un supuesto abusador de niñas". La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana confirmó en septiembre último la condena de cinco años de prisión impuesta a Luis Eduardo R., educador social de un centro de menores de Valencia que estuvo casado con Oltra y que fue procesado por abusar de una menor de 14 años.

"Mientras ustedes están en rifirrafes, otros en pugnas en Génova o en revanchismos o fiestas y saraos de pijamas, alguna, tipo (Mónica) Oltra, cuyo marido es un supuesto abusador de niñas... Resulta que nos distraemos de los fundamental", ha dicho Monasterio antes de formular una pregunta a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, durante el pleno de la Asamblea.

La portavoz de Vox ha dicho que los diputados de la Cámara regional tendrían que estar "atentos" al tema sanitario y a los datos de incidencia, pero "estamos distraídos en otras cosas". "Que no nos sorprenda cuando nos pillen los resultados de todo esto", ha señalado Monasterio.

Según consta en la sentencia remitida por el alto tribunal valenciano, se ha desestimado el recurso presentado por el acusado y se ha confirmado la sentencia impuesta en dos ocasiones por la Audiencia Provincial de Valencia, ya que el primer juicio se tuvo que repetir por no haber tenido en cuenta el tribunal un informe que restaba credibilidad a la víctima.

Mostrar comentarios