Román Martínez se perfila como el sustituto de Ricardo en el centro del campo

  • Santa Cruz de Tenerife.- El centrocampista argentino del Tenerife Román Martínez, se perfila como el sustituto del sancionado Ricardo León para el encuentro del próximo domingo en el Rodríguez López frente al Valencia.

Román Martínez se perfila como el sustituto de Ricardo en el centro del campo
Román Martínez se perfila como el sustituto de Ricardo en el centro del campo

Santa Cruz de Tenerife.- El centrocampista argentino del Tenerife Román Martínez, se perfila como el sustituto del sancionado Ricardo León para el encuentro del próximo domingo en el Rodríguez López frente al Valencia.

El jugador, cedido por el Espanyol esta temporada, podría volver al once titular por esta circunstancia, pasando a desempeñar labores de organizador junto con Mikel Alonso, aunque el técnico, José Luis Oltra, también tiene en la recámara a Ricardo Pérez de Zabalza "Richi".

Sobre dichas opciones, el centrocampista declaró que "trabajo cada día para estar en el once, y ya luego la decisión corresponde al entrenador".

El jugador, recordó hoy que contra el conjunto valenciano logró su primer gol en la Liga española, y ahora espera frente al combinado de Unai Emery demostrar que juegan como locales para revertir la situación y salir de los puestos de descenso.

"Estamos con muchas ganas de revertir esta situación aunque para ellos tendremos que permanecer atentos en todo momento, el domingo el equipo saldrá con todo porque esos tres puntos nos ayudarían a acercarnos al objetivo", aseveró.

En cuanto a la clara diferencia clasificatoria entre ambos conjuntos, Martínez manifiesta que "cuando pita el árbitro te olvidas de trayectorias y de todo, y sólo piensas en el triunfo".

El conjunto insular finalizará mañana el plan semanal, con un entrenamiento en el escenario del encuentro y a su conclusión, José Luis Oltra, dará a conocer la lista con los jugadores convocados.

Mostrar comentarios