Rosalía también vota y ataca al partido de Santiago Abascal en Twitter: "Fuck Vox"

Actuación Rosalía MTV Awards. / MTV
Actuación Rosalía MTV Awards. / MTV

Rosalía es la gran atracción de la música en el panorama internacional y no es ajena a los resultados de las elecciones generales del 10-N. La catalana ha publicado un mensaje explícito en su perfil en Twitter acerca de la opinión que le merece el partido de Santiago Abascal, que ha pasado a ser la tercera fuerza en el Congreso de los Diputados.

El mensaje ha sido retuiteado por miles de sus seguidores y a los 35 minutos de ser publicado ya contaba con 38.000 reacciones. Así, la cantante catalana se ha pronunciado y ha compartido un breve mensaje en redes sociales en el que ha compartido su opinión sobre la irrupción del partido de ultraderecha. 

Rosalía vive lo más alto de su carrera, hace poco más de una semana se hizo con un nuevo galardón y un actuación icónica en los European Music Awards de MTV. 

"Este premio es para mis hermanos El Guincho y J Balvin; estoy muy agradecida y me siento muy afortunada por poder hacer música con la gente a la que considero familia", señaló al recoger su trofeo a mejor colaboración por 'Con altura' junto al productor canario y en ausencia de su "partenaire" colombiano.

Mostrar comentarios