Rousseff transmite su "solidaridad" a Cristina Fernández por su enfermedad

  • La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, transmitió hoy su "solidaridad" a su homóloga argentina, Cristina Fernández, quien se ha apartado un mes del cargo después de que los médicos le diagnosticaron una lesión cardiovascular.

Río de Janeiro, 6 oct.- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, transmitió hoy su "solidaridad" a su homóloga argentina, Cristina Fernández, quien se ha apartado un mes del cargo después de que los médicos le diagnosticaron una lesión cardiovascular.

"Cristina es amiga de Brasil y mi amiga", afirmó Rousseff en un mensaje de Twitter en el que también le deseó, en español, que tenga "fuerza".

La mandataria argentina sufre una "colección subdural crónica" que la obligará a suspender su actividad habitual durante 30 días, de acuerdo con un comunicado difundido este sábado tras la revisión médica a la que se sometió en la Fundación Favaloro.

La mandataria, de 60 años, acudió al hospital para realizarse "un estudio cardiovascular por una arritmia en estudio, y debido a que presentó un cuadro de cefalea, se solicitó su evaluación neurológica al Instituto de Neurociencias" de la Fundación, agregó el comunicado leído por el portavoz de Presidencia argentina, Alfredo Scoccimarro.

Mostrar comentarios