Rsc. Bsh electrodomésticos dona a cáritas el importe de las felicitaciones navideñas


BSH Electrodomésticos ha donado a Cáritas el importe de las tarjetas navideñas que la compañía enviaría a sus clientes, proveedores y colaboradores por estas fechas.

En esta ocasión, los 6.000 euros se han entregado a Cáritas Diocesana de Zaragoza que la entidad benéfica destinará a su proyecto de acompañamiento domiciliario y comunitario, según informa la compañía.
El proyecto “Acompañamiento domiciliario y comunitario” de Cáritas va destinado a toda persona, familia y colectivo que padezca cualquier tipo de dependencia (social, física, psíquica, económica…).
El objetivo del mismo es detectar y evidenciar situaciones de dependencia, movilizar los recursos socio-sanitarios, promover la creación de nuevos recursos comunitarios propios para la atención de personas mayores y familias dependientes en su domicilio y profundizar en el acompañamiento comunitario de este colectivo que vive en soledad.
Las actividades y servicios de los que consta este proyecto son: servicio de diagnóstico, acogida y acompañamiento-orientación, servicios de reparto de comidas, acompañamiento voluntario comunitario y profesional.

Mostrar comentarios