Rubalcaba dice que error en su promesa fue un olvido y no un lapsus freudiano

  • Madrid.- El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho hoy que fue un olvido y no un lapsus freudiano el que no prometiera guardar el secreto de las deliberaciones del consejo de Ministros en la jura de su cargo ante el Rey en el Palacio de la Zarzuela.

Rubalcaba cree que no es el momento de hablar sobre si sucederá a Zapatero
Rubalcaba cree que no es el momento de hablar sobre si sucederá a Zapatero

Madrid.- El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho hoy que fue un olvido y no un lapsus freudiano el que no prometiera guardar el secreto de las deliberaciones del consejo de Ministros en la jura de su cargo ante el Rey en el Palacio de la Zarzuela.

"Fue simplemente un olvido", ha manifestado Rubalcaba en su primera rueda de prensa como portavoz del Gobierno tras el Consejo de Ministros al ser preguntado por esta cuestión.

El vicepresidente ha dicho que se dio cuenta de su error cuando escuchó a Manuel Chaves prometer su cargo, inmediatamente después de que él lo hiciera.

Ha reconocido a continuación que, en ese momento, pensó: "La que se va a liar".

Sin embargo, Rubalcaba ha hecho hincapié en que "evidentemente" todos los miembros del Gobierno tienen que guardar el secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros, "especialmente el portavoz".

Mostrar comentarios