Rubalcaba elude hacer comentario alguno sobre el proceso sucesorio del PSOE

  • Madrid.- El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha eludido hoy hacer el más mínimo comentario a un hipotético proceso de sucesión en el PSOE y a la posibilidad de que esté dispuesto a tomar el testigo de José Luis Rodríguez Zapatero como candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.

Bono sobre la sucesión de Zapatero dice que el bien no hace ruido y el ruido no hace bien
Bono sobre la sucesión de Zapatero dice que el bien no hace ruido y el ruido no hace bien

Madrid.- El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha eludido hoy hacer el más mínimo comentario a un hipotético proceso de sucesión en el PSOE y a la posibilidad de que esté dispuesto a tomar el testigo de José Luis Rodríguez Zapatero como candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.

Rubalcaba, quien ha ofrecido una rueda de prensa tras presidir el acto de presentación de 1.750 nuevos policías nacionales para la Comunidad de Madrid, ha sido preguntado hasta en tres ocasiones por las informaciones que apuntan a que Zapatero puede desvelar el próximo 2 de abril que no será el candidato socialista.

"No es el lugar ni el momento", se ha limitado a responder el vicepresidente primero ante el interés de los periodistas.

Mostrar comentarios