Rubalcaba no quiere para España lo que pasa en Grecia, aunque le cueste votos

  • El candidato del PSOE al 20-N, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido hoy la reforma de la Constitución porque con ella España ofrece más garantías que otros países para aguantar la tormenta financiera y ha subrayado: "Lo que está pasando en Grecia no lo quiero para mi país, aunque me cueste votos".

Madrid, 31 ago.- El candidato del PSOE al 20-N, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido hoy la reforma de la Constitución porque con ella España ofrece más garantías que otros países para aguantar la tormenta financiera y ha subrayado: "Lo que está pasando en Grecia no lo quiero para mi país, aunque me cueste votos".

Rubalcaba ha lanzado este mensaje durante un encuentro a puerta cerrada con 53 jóvenes universitarios, con quienes ha dialogado sobre universidad, empleo y becas, sin olvidarse de temas de actualidad, como la reforma constitucional que ha comenzado a tramitarse en el Congreso.

Fuentes socialistas presentes en este encuentro han explicado que Rubalcaba ha vuelto a defender el cambio constitucional, con el que ha dicho sentirse "cómodo", porque es el sobreendeudamiento el que puede llevar a recortes sociales -ha precisado- y no la reforma de la Constitución.

Y es que, de acuerdo con su análisis, el PSOE está situado "entre los manirrotos que defienden una deuda excesiva y los fanáticos del déficit cero".

"La deuda es como el colesterol malo", ha apostillado.

Mostrar comentarios