Rubalcaba se siente "unánimemente apoyado" por la Ejecutiva Federal del PSOE

  • El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que como secretario general se ha sentido "unánimemente apoyado" por toda la Ejecutiva Federal de su partido, al tiempo que ha reafirmado la voluntad de la dirección de cumplir el mandato encomendado por el congreso de Sevilla.

Madrid, 29 oct.- El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que como secretario general se ha sentido "unánimemente apoyado" por toda la Ejecutiva Federal de su partido, al tiempo que ha reafirmado la voluntad de la dirección de cumplir el mandato encomendado por el congreso de Sevilla.

Rubalcaba ha comparecido en rueda de prensa en la sede madrileña de la cale Ferraz tras presidir la primera reunión de la Ejecutiva Federal tras el fracaso electoral en Galicia y el País Vasco del pasado día 21.

"Como secretario general me he sentido unánimemente apoyado y en la misión que tenemos como dirección también", ha enfatizado, para sostener después que los socialistas tienen que reformar su proyecto y hacer una reflexión ideológica profunda, y hacerlo rápidamente porque así lo exigen los ciudadanos ante la crudeza de la crisis.

Mostrar comentarios