S. Santamaría pide "frialdad" para analizar la manifestación independentista

  • La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha abogado hoy por analizar con "frialdad" la multitudinaria manifestación independentista celebrada ayer en Barcelona y ha hecho hincapié en que los Gobiernos tienen que definir bien sus "prioridades" para afrontar la situación de crisis.

Madrid, 12 sep.- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha abogado hoy por analizar con "frialdad" la multitudinaria manifestación independentista celebrada ayer en Barcelona y ha hecho hincapié en que los Gobiernos tienen que definir bien sus "prioridades" para afrontar la situación de crisis.

"Creo que hay que ver las cosas con una cierta frialdad", ha declarado la vicepresidenta en los pasillos del Congreso cuando los periodistas le han preguntado por el alcance de la manifestación.

Sáenz de Santamaría ha hecho hincapié en que en ese "momento de dificultades" hay "mucha gente" en una situación "muy complicada" y por ello es preciso "analizar cuáles son las prioridades" y a los Gobiernos les corresponde "decidir muy bien cuáles son esas prioridades".

Y ha añadido: "creo que no conviene equivocarse en un país con cinco millones de parados".

Soraya Sáenz de Santamaría ha señalado también que el momento es "muy difícil" y que para salir de la crisis hay que actuar "con responsabilidad" y también "saber por dónde va el mundo".

"Y esto va porque salgamos todos juntos, y especialmente de la mano de la Unión Europea", ha apostillado.

Mostrar comentarios