Sáenz de Santamaría muestra su respeto hacia los procedimientos judiciales

  • Madrid.- La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha rehusado hoy pronunciarse sobre las acusaciones contra el ex presidente balear Jaume Matas, ha subrayado su respeto hacia los procedimientos judiciales y ha recordado que el Partido Popular trabaja para ofrecer una alternativa en las Islas.

Sáenz de Santamaría muestra su respeto hacia los procedimientos judiciales
Sáenz de Santamaría muestra su respeto hacia los procedimientos judiciales

Madrid.- La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha rehusado hoy pronunciarse sobre las acusaciones contra el ex presidente balear Jaume Matas, ha subrayado su respeto hacia los procedimientos judiciales y ha recordado que el Partido Popular trabaja para ofrecer una alternativa en las Islas.

En rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, Sáenz de Santamaría no ha opinado sobre la declaración de Matas hoy en los juzgados de Palma y ha reiterado su respeto al proceso judicial.

Así, ha querido diferenciar su comportamiento del de "otros", como el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que, "según le convenga, dictamina que gente que tiene procesos pendientes es inocente o que determinadas leyes son constitucionales".

"Respetamos los procedimientos en todos los supuestos", ha insistido.

Con todo, ha hecho hincapié en que el PP balear ha celebrado un congreso para elegir una nueva dirección y que "ahora está trabajando para presentar una alternativa y un proyecto político", que confía en que "dé resultados".

Mostrar comentarios