Sáenz de santamaría niega rotundamente haber cobrado sobresueldos


La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, negó rotundamente este martes "haber cobrado sobresueldos" en toda su vida después de que la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, le acusara de haber cobrado sobresueldos "por casi 600.000 euros".

Sáenz de Santamaría realizó estas declaraciones tras la sesión de control al Gobierno, en una conversación informal con periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados.
"En mi puta vida he cobrado sobres", aseguró la 'número dos' del Gobierno con un enfado evidente, después de que Soraya Rodríguez le acusara en el hemiciclo de haber cobrado sobresueldos por 600.000 euros. La portavoz socialista insistió, después, en los pasillos que la cifra está "publicada" en los medios de comunicación.
"Hay gente honrada que trabaja mucho y a la que no le hace ni pizca de gracia esto", rechazó Sáenz de Santamaría después de que Rodríguez pidiera al Gobierno "explicaciones de sus incompatibilidades, de sus negocios privados, de sus cajas b y de sus sobresueldos".

Mostrar comentarios