Sáenz de Santamaría y Pastor arroparán a Feijóo en su toma de posesión

  • La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, asistirán mañana a la toma de posesión de Alberto Núñez Feijóo como presidente de la Xunta de Galicia, según consta en la agenda del Ejecutivo.

Madrid, 30 nov.- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, asistirán mañana a la toma de posesión de Alberto Núñez Feijóo como presidente de la Xunta de Galicia, según consta en la agenda del Ejecutivo.

Sáenz de Santamaría y Pastor acudirán en representación del Ejecutivo al acto que tendrá lugar a mediodía en el Salon dos Reis del Parlamento de Galicia en Santiago de Compostela.

Feijóo tomará posesión de nuevo como presidente de la Xunta dos días después de haber sido investido por el Parlamento gallego -con los votos del PP, que tiene mayoría absoluta- para este cargo.

También ha confirmado su asistencia a este acto, en representación de la dirección del PP, su vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.

Mostrar comentarios