Jueves, 23.11.2017 - 10:30 h

El Puerta del Mar organiza este jueves una mesa redonda sobre el trabajo del profesional sanitario del hospital

El hospital Puerta del Mar de la capital gaditana comienza este jueves el programa de actividades para celebrar sus 40 años de existencia, desde 1977, con una mesa redonda acerca de 'El trabajo del profesional sanitario en el hospital'.

Según ha informado la Junta a través del programa de las actividades, esta ponencia, que se celebra a las 18,00 horas, contará con el médico intensivista del centro hospitalario Rafael Sierra, como moderador. Los ponentes serán el médico traumatólogo Justo Juliá, el médico internista Alfonso Macías, el jefe de personal subalterno Antonio Sauco, la jefa del bloque de enfermería Josefa de Lario, y la auxiliar de enfermería y celadora María de los Ángeles Ferrer.

Cabe recordar que este martes se dio a conocer el programa de actividades, que se alargarán hasta finales de mes. El acto, que comenzó a las 18,00 horas, sirvió para presentar el cartel y el logotipo ganadores, la entrega de premios y la presentación de las distintas actividades.

A continuación, a las 18,30 horas, el escritor costumbrista de Cádiz Julio Molina presentó su ponencia 'Retazos históricos de la asistencia hospitalaria en Cádiz".

Las actividades continuarán la próxima semana con más ponencias, actuaciones y mesas redondas.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios