Sánchez apura la campaña para concentrar en el PSOE el voto de la izquierda

    • El secretario general socialista llama, en el acto final de campaña, a evitar divisiones.
    • Sánchez trata de captar el voto de los jóvenes que acuden por primera vez a las urnas.

Sánchez, hoy, a su llegada al mitin de cierre de campaña.
Sánchez, hoy, a su llegada al mitin de cierre de campaña.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha dirigido este viernes a todos los ciudadanos que quieren un cambio porque no les "gusta el presente que dibuja la derecha" para pedirles que apoyen a los socialistas si quieren lograrlo: "No es hora de dividirnos ni de diluirnos, sino de unirnos en torno al partido del cambio, el PSOE", ha dicho.

Sánchez ha lanzado este mensaje en el último acto de la campaña electoral, junto a los candidatos socialistas al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, y a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

El líder de los socialistas ha pedido así el voto a todos los que quieren cambio, apelando en particular a los jóvenes que votan por primera vez y a los que apoyaron al PSOE en el pasado pero hoy tiene "dudas" y se sienten "lejanos" de este partido.

"Quiero dirigirme a los jóvenes que vais a votar por primera vez, a los que nos votasteis en un pasado y os sentís lejanos al PSOE, y a los ciudadanos que no os resignáis y queréis cambiar las cosas",ha dicho.

Sánchez ha hecho gala que el PSOE es un partido "renovado, comprometido, limpio, en pie" y empeñado en defender a los trabajadores y los servicios públicos.

A todos ellos, Sánchez les ha dicho que sólo el PSOE puede acabar con los gobiernos del PP y poner en marcha gobiernos de izquierdas que hagan políticas de izquierda. Con su voto, ha dicho permitirán escribir "otro destino de justicia, de honestidad, de decencia y de recuperación económica para la mayoría".

Y en la Comunidad de Madrid, ha dicho, se podrá "dejar atrás y desterrar del diccionario de la política madrileño palabras como cohecho, tráfico de influencias y financiación irregular". "El 24 de mayo, madrileños y madrileñas, estamos convocados a liberarnos de la correa de la Gürtel, de la correa de Aguirre", ha remachado.

Mostrar comentarios