Sánchez asegura que el PSOE ha vuelto y que es el partido más movilizado en España

    • El líder socialista ha defendido a su partido en una entrevista concedida a El Mundo, "ha ido a más", asegura, "esel partido más movilizado ahora mismo en España".
    • El partido tendría, según Pedro Sánchez, la llave para el cambio en las próximas elecciones, "estamos en condiciones de convertirnos en la primera fuerza".
Vara defiende que Pedro Sánchez fue elegido por el PSOE como "candidato y líder para el futuro"
Vara defiende que Pedro Sánchez fue elegido por el PSOE como "candidato y líder para el futuro"

El PSOE "ha ido a más", asegura Pedro Sánchez. En una entrevista concedida al diario El Mundo, el líder socialista se ha mostrado optimista a dos días de las elecciones municipales y autonómicas.

"Ahora mismo estamos en condiciones de convertirnos en la primera fuerza de las elecciones municipales en número de votos, con lo cual estamos ante un cambio de ciclo político claro", asegura en el diario. Aunque más tarde asegura que"el único partido que puede ganar al PP, esto lo dicen ya todas las encuestas".

Su partido, asegura "ha vuelto", aunque no es capaz de poner en el mapa los lugares donde podría situarse su partido como primera fuerza, "se me antoja difícil decirlo", explica, pero se defiende, "el partido está creciendo", explica, "somos el partido más movilizado ahora mismo en España", recalca.

"A partir del 24 de mayo, el PSOE va a tener la capacidad y la centralidad de poder garantizar un cambio seguro, que es lo que piden los ciudadanos". Y en referencia a la situación del partido en Pais Vasco y Navarra, asegura que "seguimos teniendo, pese a la debilidad, ese carácter de vertebrador de la política española".

"Coincido en que hay mucha gente que está hasta el moño del partidismo", asegura, reconociendo que el apoyo de los jovenes españoles ha marchado a otros partidos, pero ataca a Ciudadanos y Podemos: "esevidente que los dos partidos emergentes no están preparados para liderar el cambio", pero aun así les tiende la mano, para hacer frente al PP: "No concibo como adversario político ni a Podemos, ni a Ciudadanos, ni a UPyD ni a Izquierda Unida", asegura.

Mostrar comentarios