Sánchez-Camacho (PPC) dice que Costa tuvo comportamientos impropios y debía ser cesado

  • Barcelona/Valencia.- La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado que los populares catalanes "nunca" han contratado ni trabajado con ninguna empresa vinculada a la trama "Gürtel", sobre la que ha opinado que el ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa tuvo comportamientos "impropios" y "debía ser cesado".

Sánchez-Camacho (PPC) dice que Costa tuvo comportamientos impropios y debía ser cesado
Sánchez-Camacho (PPC) dice que Costa tuvo comportamientos impropios y debía ser cesado

Barcelona/Valencia.- La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado que los populares catalanes "nunca" han contratado ni trabajado con ninguna empresa vinculada a la trama "Gürtel", sobre la que ha opinado que el ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa tuvo comportamientos "impropios" y "debía ser cesado".

Pese a recordar que Costa no está imputado por su relación con el caso "Gürtel", ha señalado que el PP "ha tomado las medidas que debía tomar" en relación al ex portavoz del grupo popular en Les Corts Valencianes.

"Hemos auditado y comprobado todas las actuaciones del PPC y no nos consta en absoluto ningún tipo de actuación de ninguna empresa de esta trama", ha asegurado la líder de los populares catalanes en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Efe.

Ha reiterado que el PPC "nunca ha trabajado con ninguna empresa de esta trama", por lo que se ha mostrado "tranquila".

Los populares catalanes dejaron de contratar a empresas externas para la organización de actos electorales y de partido, que ahora corren a cargo de personas internas del partido, según ha explicado la dirigente del PP catalán.

En todo caso, ha calificado la trama "Gürtel" de "muy triste": "Cuando alguien en política viene a enriquecerse es lo peor que puede hacerse, es vergonzoso y me produce cierta repugnancia personal y profesional".

Mostrar comentarios