Sánchez-Camacho sitúa al alcalde de Castelldefels en el número 2 de su lista

  • La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha desvelado hoy que el alcalde de Castelldefels (Barcelona), Manuel Reyes, concurrirá en el número dos de su lista electoral para los comicios del 25 de noviembre en Cataluña.

Santa Coloma de Gramenet, 22 oct.- La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha desvelado hoy que el alcalde de Castelldefels (Barcelona), Manuel Reyes, concurrirá en el número dos de su lista electoral para los comicios del 25 de noviembre en Cataluña.

Así lo ha avanzado Sánchez-Camacho en una visita a Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), donde no ha querido revelar el resto de miembros de su candidatura, aunque sí ha dejado claro que será "continuista" con la línea política de su partido.

Reyes ganó peso y notoriedad dentro del PPC al alcanzar en 2011 la alcaldía de Castelldefels, donde mantiene un pacto de gobierno con CiU.

Con el ascenso de Reyes, Sánchez-Camacho promociona a los nuevos alcaldes que tiene el PPC desde las pasadas elecciones locales, cuando su mayor éxito fue no obstante en Badalona, al hacerse con la tercera capital catalana.

Por el momento, Sánchez-Camacho no ha querido dar más detalles de las candidaturas populares, pero es posible que se cierren hoy mismo tras la reunión del comité electoral.

En su atención a los medios en Santa Coloma de Gramenet, Sánchez-Camacho ha manifestado que su lista es continuista, con la mayor parte de miembros de la anterior legislatura, aunque ha incorporado como número dos "a un vicesecretario del partido porque creo que la dirección del partido tenía que estar en la candidatura", ha dicho.

La presidenta del PP en Cataluña ha señalado que "seremos continuistas ya que tenemos el peso que tenemos, y nuestros retos de futuro son conseguir la mayoría absoluta en Badalona y la alcaldía de Barcelona, después de la pésima gestión y la soledad de Xavier Trias".

Sánchez-Camacho ha indicado que "la prioridad es el mensaje y el contenido de que nuestro partido es la única garantía para construir el país, con convivencia y sin rupturas ni separatismos, ante la irresponsabilidad de Artur Mas de separarnos a los catalanes del resto de España".

Mostrar comentarios