Elecciones autonómicas

Sánchez celebra la "normalidad" de la jornada y agradece la labor a las mesas

El presidente del Gobierno ha publicado un mensaje en Twitter para agradecer el trabajo de los miembros de las mesas electorales de Castilla y León. 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se echa un selfie con un fan, en la Cúpula del Milenio donde se celebra el cierre de campaña del PSOE para las elecciones regionales del 13F, a 11 de febrero de 2022, en Valladolid, Castilla y León (España). Este acto pone fin a 15 días de encuentros y mítines del partido por diversos puntos de la región antes de que se celebren las primeras elecciones anticipadas de la historia de Castilla y León. Los comicios fueron convocados el pasado 20 de diciembre por el presidente de la Junta de Castilla y León al romper el pacto de gobierno con Ciudadanos. 11 FEBRERO 2022;;CAMPAÑA;CIERRE;ELECCIONES;ELECCIONES AUTONOMICAS;CASTILLA Y LEÓN;CAMPAÑA ELECTORAL;VOTOS;COMICIOS;PSOE Photogenic/Claudia Alba / Europa Press 11/2/2022
Sánchez celebra la "normalidad" de la jornada y agradece la labor a las mesas. 
PABLO REQUEJO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido este domingo a los servidores públicos y a los miembros de las mesas electorales que han trabajado durante esta jornada electoral en Castilla y León para que el día se desarrolle con "normalidad". Minutos después de que se cerraran los colegios electorales a las 20 horas, el también secretario general del PSOE se ha expresado así, mediante un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press.

"Gracias a las personas que han estado hoy en las mesas electorales y a los servidores públicos que han trabajado para que este #13F se desarrolle con normalidad", ha escrito. Además, en el mismo mensaje, ha mostrado su agradecimiento a los apoderados e interventores del PSOE que han acudido a los colegios electorales en toda Castilla y León por "su compromiso", ha añadido.

Mostrar comentarios