DES-Digital Enterprise Show

Sánchez coincide con Obama y hablan sobre digitalización y cambio climático

El actual inquilino de Moncloa ha mantenido un breve encuentro con el exmandatario de EEUU en la zona VIP del evento y han compartido sus impresiones sobre los desafíos actuales que afronta la sociedad. 

Sánchez y Obama
Sánchez coincide con Obama y hablan sobre digitalización y cambio climático. 
Fernando.Calvo/ Europa Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresidente de Estados Unidos Barack Obama han coincidido este martes en la inauguración de DES-Digital Enterprise Show, en Málaga, donde han conversado, según ha desvelado el jefe del Ejecutivo, sobre cambio climático, digitalización y los desafíos actuales y futuros de la sociedad

"Un placer coincidir con Barack Obama. Hemos conversado sobre cambio climático, digitalización y los desafíos actuales y futuros de nuestra sociedad. Vivimos tiempos de aceleración histórica y política, convirtamos los retos en oportunidades para nuestros países", ha explicado Sánchez en un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press.

Además, Moncloa ha difundido imágenes del encuentro entre Sánchez y Obama, que han podido conversar tras coincidir en este foro en Málaga, en el que también ha participado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, entre otros. En candidato a la reelección el próximo domingo también ha saludado este martes a Obama, a quien ha trasladado el "empeño" de la comunidad por convertirse en "territorio líder en revolución tecnológica".

Mostrar comentarios