Sánchez Flores se muestra enfadado con el equipo

  • Huelva.- Muy enfadado compareció el entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, al señalar que su equipo no había estado en el partido, pidiendo perdón a la afición por la imagen dada que no se corresponde ni con la historia ni con el momento que vive el equipo.

Sánchez Flores se muestra enfadado con el equipo
Sánchez Flores se muestra enfadado con el equipo

Huelva.- Muy enfadado compareció el entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, al señalar que su equipo no había estado en el partido, pidiendo perdón a la afición por la imagen dada que no se corresponde ni con la historia ni con el momento que vive el equipo.

"Nos ha faltado inteligencia para jugar el partido y algunos hombres han demostrado que no saben vivir la profesión de futbolista, por lo que habrá que reajustar ciertas cosas y aunque hay futbolistas debemos cambiar de opinión".

"Me encuentro decepcionado por la forma de jugar el partido, porque no se ha sabido distinguir los momentos", añadió.

Sánchez Flores añadió "pues no es lo mismo jugar con el Real Madrid que con un equipo de Segunda División. Estamos en una situación que necesitamos soluciones inmediatas, que no es solamente ganar un partido sino corregir muchas cosas".

"El resultado -agregó- es contrario pero no definitivo" y, de nuevo, pidió perdón a los aficionados señalando que la próxima semana sus hombres serán capaces de sacar la eliminatoria.

Por su parte, Raúl Agné, entrenador del equipo onubense, se mostró muy satisfecho de la victoria, que calificó como justa y merecida y que debe servir para dar un paso adelante en las admiraciones del equipo.

Comentó que su equipo había jugado bien y si hubiera apretado más el resultado hubiera sido distinto. "Se ha demostrado que tenemos buen equipo pero hay que pensar en el sábado frente al Albacete.

Mostrar comentarios