Comparecencia en Moncloa

Sánchez no aclara si tiene más familiares enfermos pero agradece todo el apoyo

Sánchez presume de 'hombre de Estado' pero no plantea nuevas medidas contra el coronavirus
Sánchez presume de 'hombre de Estado' pero no plantea nuevas medidas contra el coronavirus

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha querido aclarar si hay más miembros de su familia, además de su esposa, infectados con el coronavirus, y ha agradecido en cualquier caso las muestras de "interés" y "apoyo" que le han hecho llegar por esta cuestión.

En la comparecencia en la Moncloa este domingo, Sánchez ha respondido así a la pregunta que se le ha formulado sobre lo que se está publicando en redes sociales, que apuntan que más familiares del presidente, además de su esposa, han sido infectados e incluso alguno está ingresado.

"Hay muchas familias en nuestro país que están sufriendo una situación semejante. La mía no es ni más ni menos importante que el resto en el país. Agradezco, y mucho, las muestras de interés y apoyo que nos han trasladado", ha dicho el jefe del Ejecutivo.

Antes, la Secretaría de Estado de Comunicación advertía esta mañana de que las informaciones en redes sobre la salud de miembros de la familia de Sánchez y de su esposa, Begoña Gómez, "contienen falsedades" y recordaba que este tipo de informaciones vulneran la ley de protección de datos, porque se habla con nombres y apellidos de personas que no tienen una actividad pública.

Mostrar comentarios