Las frases que hacen pensar que Pedro Sánchez quiere volver a intentar ser presidente

  • Sus últimas palabras en el discurso de investidura de Rajoy indican que aún confía en que entre Ciudadanos, Podemos y el PSOE logran formar un gobierno sin el PP. 

    "No les quepa duda que si trabajamos con altura de miras y generosidad estoy convencido que encontraremos esa solución y no les quepa dudas que el PSOE formará parte de esa solución".

sanchez
sanchez
M.B.

Mariano Rajoy ha visto como su investidura como presidente del gobierno era rechazada por segunda vez con los mismos votos a favor, 70 y 80 en contra. Durante el segundo debate de investidura Rajoy ha pedido a Sánchez que para no paralizar España tenía que reflexionar y que unas terceras elecciones costarían muy caras al país. La respuesta que ha recibido ha sido no y Sánchez en esta ocasión y ha dejado ver que está dispuesto a presentarse... de nuevo. 

Los políticos han sido incapaces de llegar a formar gobierno, por lo que Rivera ha pedido perdón a todos los españoles que ya piensan en las terceras elecciones en plena Navidad.

Sánchez ha dado la sorpresa en la tribuna en los últimos segundos de su discurso. Un discurso en el que culpó a Rajoy de llevar al país a unas terceras elecciones y en el que ha abierto a puerta a trabajar para formar un gobierno sin el PP. ¿Pacto entre Ciudadanos, Podemos y PSOE? 

Señorías del PP sé que no lo van a hacer y sabemos que toda la estrategia del debate es porque está pensando en las terceras elecciones. Esa es su responsabilidad.

La responsabilidad de todos y cada uno de los diputados y diputadas que presentamos una candidatura el 26 de junio para cambiar las cosas en nuestro país,  la responsabilidad de todos y cada uno que conformamos todos los grupos parlamentarios que representamos a las fuerzas políticas del cambio el pasado 26J la responsabilidad que tenemos es la de ofrecer una solución a este país al atasco político en el que le ha introducido el candidato Mariano Rajoy.

No les quepa duda que si trabajamos con altura de miras y generosidad estoy convencido que encontraremos esa solución y no les quepa dudas que el PSOE formará parte de esa solución".

Mostrar comentarios