Sánchez rehúsa comentar la renuncia de Mariano Rajoy a la Presidencia del PP

  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, rehusó este martes comentar el anuncio de Mariano Rajoy de abandonar la Presidencia del PP.
Pedro Sánchez promete su cargo ante el Rey sin símbolos religiosos
Pedro Sánchez promete su cargo ante el Rey sin símbolos religiosos

El anuncio de Rajoy tuvo lugar unos minutos antes de la visita que Sánchez realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) a la selección española antes de que el combinado nacional parta el jueves a Rusia rumbo al Mundial.

A su llegada a las instalaciones, Sánchez saludó al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y a los integrantes de su Junta Directiva, con quienes departió durante unos instantes.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo y las máximas autoridades del fútbol español salieron al césped de uno de los campos de la ciudad deportiva de la RFEF para hacerse una foto oficial con los 23 futbolistas que disputarán el Mundial; su seleccionador, Julen Lopetegui; y su cuerpo técnico.

El presidente del Gobierno aprovechó su presencia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para desear suerte a la selección en su andadura en el Mundial de Rusia y entregar a Andrés Iniesta la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Sánchez fue abordado por los periodistas para preguntarle su valoración acerca de la renuncia de Rajoy a la Presidencia del PP, rehusando realizar cualquier comentario.

Se da la curiosa circunstancia de que en este acto han coincidido dos presidentes –Sánchez y Rubiales- noveles en sus cargos y que toman el relevo de unos mandatos turbulentos: el de Rajoy, en el caso del primero, y la época de Ángel María Villar, en el del segundo.

Mostrar comentarios