Autonómicas a la vista

Sánchez se lanza a explicar la crisis a los ciudadanos a pie de calle en 30 actos

El presidente del Gobierno recorrerá España de aquí a final de año en calidad de secretario general del PSOE en un intento de los socialistas por comunicar mejor los logros del Ejecutivo y sus planes a futuro.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en un acto del PSOE en el Espacio Rastro de Madrid, a 9 de abril de 2022, en Madrid (España). El partido socialista nacional y el regional quieren poner de manifiesto su unidad en la que ha sido la semana más complicada para el PP de Madrid, marcada por el escándalo de las mordidas a dos empresarios por la venta de mascarillas en las que estaría implicado el primo del alcalde de Madrid. Jesús Hellín / Europa Press 09/4/2022
Sánchez se lanza a explicar la crisis a los ciudadanos a pie de calle en 30 actos. 
Jesus Hellin 2022

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llevará a cabo una treintena de actos de aquí a final de año en calidad de secretario general del PSOE con los que los socialistas buscan recuperar el contacto directo con la ciudadanía y comunicar mejor lo que se ha hecho hasta ahora y sus planes de futuro, según han explicado fuentes de su partido.

La campaña que protagoniza Sánchez arranca el 3 de septiembre con un acto en Sevilla, y a los 30 eventos que el presidente tiene ya agendados de aquí a final de año, habrá que sumar la actividad que desplieguen los ministros socialistas, miembros de la Ejecutiva, diputados y senadores del partido, han añadido las fuentes.

La Ejecutiva del PSOE aprueba este lunes una nueva campaña, 'El Gobierno de la gente' con la que los socialistas se han marcado el objetivo de llegar a "todos los rincones de España para explicar lo que se está haciendo y lo que se va a hacer" y demostrar que están gobernando para el 95% de la sociedad, han precisado las fuentes.

En el PSOE han hecho suyo el lema de "a por todas" que ya usó Sánchez en el Debate del estado de la Nación y buscan con el contacto directo y "piel con piel" en este tipo de actos la vía para comunicar mejor sus políticas a la ciudadanía y su proyecto para España con la vista puesta en las autonómicas y municipales del próximo año. "Vamos a por todas, tenemos proyecto, tenemos líder y nadie nos va a frenar", han reivindicado desde Ferraz.

Mostrar comentarios