26-J. SÁNCHEZ SE SOLIDARIZA EN LA EMBAJADA DE EEUU, REPARTE PROPAGANDA POR FUENCARRAL Y SE REÚNE CON UGT Y CCOO EN LA MAÑANA POST-DEBATE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitó hoy la Embajada de EEUU para expresar sus condolencias por el atentado de Orlando, repartió propaganda electoral por los comercios de la calle Fuencarral y se reúne a las 13.00 horas con los secretarios generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez e Ignacio Fernández Toxo, en la mañana posterior al debate televisado entre los cuatro principales candidatos a las elecciones generales. Por la tarde viajará a Oviedo.
A las 10.30 horas, unas 10 horas después de salir del debate en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Sánchez estaba en la Embajada de EEUU, donde le recibió el embajador, James Costos.
El líder del PSOE firmó en el libro de condolencias por las víctimas del atentado de Orlando, tanto hacia el pueblo estadounidense como hacia el colectivo LGTB, al tiempo que condenó la barbarie del suceso.
Media hora después, el líder socialista estaba en el mercado de Fuencarral, desde el cual descendió hasta la calle Gran Vía, paseando rodeado de militantes y periodistas. En primera línea iban con él la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, y el número cinco de la lista del partido por Madrid, Rafael Simancas.
Sánchez visitó algunos de los establecimientos comerciales abiertos, para sorpresa de propietarios, dependientes y cientes, y les entregó personalmente propaganda electoral.
El secretario general no hizo declaraciones a los medios, y cuando se las pidieron se limitó a bromear: "Dejadme repartir un poco de propaganda". Durante el trayecto, algunos viandantes se pararon a decirle unas palabras, y él se interesó por ejemplo por la cámara de fotos que llevaba uno de ellos. Algunas jóvenes que se unieron al séquito exclamaban de vez en cuando: "¡Qué guapo es!".
Sánchez se subió a un coche negro en Gran Vía. Su próxima cita será en la sede de UGT en la calle Hortaleza, a las 13.00 horas, donde se reunirá con Álvarez y Toxo. Por la tarde viajará a Oviedo, donde protagonizará un mitin a las 19.00 horas.

Mostrar comentarios