"Ánimo Sara": aluvión de mensajes de apoyo en las redes a Carbonero

La fiesta de cumpleaños 'galáctica' a Martín, hijo de Sara Carbonero
La fiesta de cumpleaños 'galáctica' a Martín, hijo de Sara Carbonero
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO

Un poema de Haruki Murakami es la imagen que ilustra uno de los comentarios en Instagram más duros para Sara Carbonero.  "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto..." empieza a contar ella. La periodista ha anunciado asíque ha sido operada de un tumor maligno de ovario, por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses. Su perfil rápidamente se ha llenado de mensajes de apoyos en los que el denominador común es "Ánimo Sara".  Su marido, Iker Casillas, que se recupera tras sufrir un infarto agudo de miocardio, también ha querido dejar por escrito su apoyo: "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero".

En un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, la periodista explica que el tumor fue detectado en una revisión médica hace unos días, "cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto", en referencia al infarto que sufrió su marido, el futbolista Iker Casillas, el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con su equipo, el Oporto, en la ciudad portuguesa. Eva González, Vanessa Romero, Manuel Carrasco, Cristina Pedroche... son ejemplo de las miles de personas que se han acercado a su perfil para darle todo su apoyo y desear suerte a Carbonero.  Alejandro Sanz le anima a luchar y pelear "como tu sabes". 

"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", indica Carbonero en ese mensaje, en el que asegura estar "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien".

"Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de luchas mientras sigo el tratamiento correspondiente", prosigue la periodista, quien pide a sus compañeros de profesión "respeto y comprensión" en estos momentos "tan difíciles y delicados para mí y mi familia".

Mostrar comentarios