Martes, 10.12.2019 - 22:34 h
Del Ejército de Tierra

Un sargento alumno de la Academia de Ingenieros aparece muerto en su cuarto

La rama terrestre de las Fuerzas Armadas ha trasladado su apoyo a la familia y compañeros, aunque aún no ha concretado la causa de la muerte.

Fachada de la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra en Hoyo de Manzanares
Fachada de la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra en Hoyo de Manzanares / Europa Press

El Ejérccito de Tierra ha informado de que un sargento alumno de la Academia de Ingenieros fue hallado muerto en su habitación el pasado sábado. La rama terrestre de las Fuerzas Armadas ha trasladado su apoyo a la familia y compañeros del militar fallecido, aunque aún no ha concretado la causa de la muerte.

Se trata del sargento alumno Alejandro Bernal y su fallecimiento está siendo ya investigada por el juzgado correspondiente, según han informado a Europa Press fuentes del Ejército de Tierra. El militar apareció muerto en la noche del sábado en su dormitorio de la Academia de Ingenieros, ubicada en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares, y las causas aún no han sido esclarecidas.

La noticia ha sido adelantada por el Ejército de Tierra en su cuenta oficial de Twitter: "Tenemos el sentimiento de informar del fallecimiento el pasado sábado en la Academia de Ingenieros, del Sargento Alumno Alejandro Bernal. Desde aquí todo el apoyo y nuestro más sentido pésame a la familia y compañeros. DEP Alejandro".

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING