Saura admite que las discusiones por la pancarta "no gustan" a los ciudadanos

  • Barcelona.- El conseller de Interior, Joan Saura, ha admitido hoy que las discusiones que están manteniendo los partidos sobre la pancarta que debe encabezar la manifestación pro-Estatut del próximo sábado "no gustan" a los ciudadanos, aunque desconoce si la polémica provocará una desmovilización social.

Los partidos asumen que hacen el "ridículo" pero mantienen sus posturas divergentes
Los partidos asumen que hacen el "ridículo" pero mantienen sus posturas divergentes

Barcelona.- El conseller de Interior, Joan Saura, ha admitido hoy que las discusiones que están manteniendo los partidos sobre la pancarta que debe encabezar la manifestación pro-Estatut del próximo sábado "no gustan" a los ciudadanos, aunque desconoce si la polémica provocará una desmovilización social.

En declaraciones a los periodistas, Saura ha indicado que es importante llegar lo más pronto posible a un acuerdo sobre la pancarta de la manifestación, ya que Omnium Cultural -la plataforma convocante- sigue optando por el lema "Nosotros decidimos. Somos una nación" mientras que el presidente José Montilla y el PSC quieren que sea una 'senyera'.

Saura, que ha confirmado que asistirá a la marcha, ha subrayado que este tipo de polémicas no gustan a la gente, después de que los partidos catalanes hayan asumido ya que el rifirrafe por la pancarta les está llevando a hacer el "ridículo".

Mostrar comentarios