Se atrinchera con una catana en un pueblo de Toledo para evitar ser detenido

  • Un individuo con antecedentes penales se ha atrincherado en su casa de la localidad toledana de Portillo, armado con una catana, para evitar que la Guardia Civil le detenga tras los altercados que protagonizó anoche.

Toledo, 28 sep.- Un individuo con antecedentes penales se ha atrincherado en su casa de la localidad toledana de Portillo, armado con una catana, para evitar que la Guardia Civil le detenga tras los altercados que protagonizó anoche.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el individuo en cuestión está armado en su casa, donde no hay ninguna otra persona, y por lo tanto no hay rehenes, aunque hacia el lugar se dirigen unidades especiales de la Guardia Civil para tratar de reducirle.

Este hombre, de unos 35 años, se ha refugiado en su domicilio para evitar ser detenido por la Guardia Civil tras protagonizar una trifulca en un bar de la localidad junto a su hermano, que si está detenido.

Las identidades de estos hermanos son S.R.H. y R.R.H., de 35 y 34 años, respectivamente, aunque las fuentes de la Guardia Civil no han podido precisar cuál de los dos hermanos es el que está armado en la vivienda. EFE.

Mostrar comentarios