Se derrumba un edificio en Madrid que los bomberos habían desalojado apenas unas horas antes

    • Los bomberos desalojaron a 57 vecinos de dos edificios por "importantes grietas" y finalmente uno de ellos colapsó.
    • Algunos vecinos abandonaron sus casas por las ventanas al quedar bloqueadas las puertas principales.

Un edificio del madrileño barrio de Carabanchel se ha derrumbado a primera hora de esta mañana, después de que los bomberos del Ayuntamiento desalojaran el inmueble apenas unas horas antes durante la madrugada después de la aparición de "importantes grietas".


Del bloque de viviendas del número 5 de la calle Duquesa de Tamames ha quedado en pie únicamente la fachada que da a esta vía y sin tener que lamentar daños personales, ha informado Emergencias Madrid.

Han sido dos los bloques afectados por las "importantes grietas" detectadas esta madrugada, lo que ha llevado a los bomberos del Ayuntamiento a desalojar a 57 personas. Un total de 22 de ellos han sido realojados por el Samur Social. Los bomberos acudieron a la calle Duquesa de Tamames, en Carabanchel, tras registrarse grietas en el bloque situado en el número 5, y desalojaron rápidamente a los vecinos, algunos de los cuales abandonaron sus casas por las ventanas al quedar bloqueadas las puertas principales.

De manera preventiva, también fue desalojado el bloque situado en el número 7 de la misma calle.



Colapsa la mayor parte del edificio de Duquesa de Tamames, 5 desalojado esta madrugada por Bomberos de Madrid. pic.twitter.com/D5u2NiaxFN— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) agosto 3, 2015

Mostrar comentarios