Miércoles, 18.09.2019 - 20:17 h
Había una investigación abierta 

Se entrega a la Policía y confiesa que mató a un hombre en julio en Barcelona

Se ha entregado en una comisaría y ha confesado que asestó a la víctima una puñalada en el pecho, según informan en un comunicado. 

Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías
Se entrega a la Policía y confiesa que mató a un hombre en julio en Barcelona. / E.P. 

La Policía Nacional ha detenido al supuesto autor del homicidio de un hombre en una pelea en el barrio del Raval de Barcelona el pasado 25 de julio, después de que este martes se ha entregado en una comisaría y ha confesado que asestó a la víctima una puñalada en el pecho.

Según ha informado este martes la Policía Nacional, el sospechoso ha acudido por la mañana a a la comisaría de La Verneda de Barcelona acompañado de un abogado y, tras entregarse, se ha autoinculpado del crimen de un hombre, de origen marroquí, el pasado 25 de julio en la plaza Josep Maria Foch i Torres de Barcelona.

El hombre ha confesado que hacia las 21.30 horas de la noche del pasado 25 de julio asestó una puñalada en el pecho a la víctima en el centro de la plaza, que estaba muy concurrida, en el marco de una pelea. La víctima falleció horas después de ser ingresada en el Hospital Clínico de Barcelona, debido a la gravedad de la herida de arma blanca.

Los Mossos d'Esquadra tenían abierta una investigación para identificar y detener al autor del homicidio, que se dio a la fuga tras apuñalar mortalmente a la víctima. Una vez identificado, la Policía ha detenido al hombre por un delito de homicidio y lo ha puesto a cargo de los Mossos d'Esquadra, que lo pondrán a disposición judicial en las próximas horas. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios