Miércoles, 08.04.2020 - 07:16 h
Llevaba dos años escondido

Un fugitivo se tira por el balcón de su casa en Málaga para evitar entrar en la cárcel 

El hombre tenía dos requisitos por parte de los juzgados de la ciudad de la Costa del Sol pero había evitado ser arrestado.

Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional dieron con el fugitivo / EP

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 12 de diciembre en la zona este de Málaga a un hombre de 34 años con dos reclamaciones judiciales en vigor dictadas por dos juzgados de la ciudad. El hombre había permanecido escondido más de dos años para evitar entrar en la cárcel por una requisitoria judicial que ordenaba su detención con ingreso en prisión. Tanto es así que cuando los agentes es personaron en su domicilio intentó escapar tirándose por el balcón.

La Sección 3ª de la Audiencia Provincial y el Juzgado de Instrucción Número 10 de Málaga habían dictado ya en 2016 sendas requisitorias, una de ellas, una orden de detención e ingreso en prisión y la otra una orden de detención y personación ante la autoridad judicial; en ambos casos por un delito de atraco con arma de fuego.

Tras varias indagaciones los agentes de la Policía Nacional localizaron la vivienda donde podría hallarse escondido el fugitivo, un domicilio en la zona este, y cuando procedieron a comprobar los hechos y llamar a la puerta, al percatarse de que era la policía se tiró por el balcón de su vivienda en una primera planta. En un primer momento, los agentes acudieron a socorrer al reclamado que seguidamente fue trasladado al hospital y no corre peligro.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING