Un segundo agente de Policía resulta herido en los disturbios de Barcelona

  • Según han informado a Efe fuentes policiales, el agente ya ha sido evacuado a un centro hospitalario para evaluar su estado.
Quinto día de protestas
Quinto día de protestas
EFE

Un segundo agente de la Policía ha resultado herido en los disturbios frente al edificio de Jefatura de Via Laietana de Barcelona, donde un compañero suyo ha quedado momentáneamente inconsciente tras caer al suelo y recibir el impacto de un objeto en la cabeza.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el agente ya ha sido evacuado a un centro hospitalario para evaluar su estado.  Además, otro agente de la Policía Nacional que intervenía frente a Jefatura ha quedado momentáneamente inconsciente tras caer al suelo y recibir en la cabeza el impacto de un objeto grande y contundente lanzado por los manifestantes.

El agente, que ya ha recuperado la consciencia, ha sido evacuado en brazos de tres compañeros que estaban junto a él en la línea policial y conducido por un vehículo policial a un hospital para ser atendido.

Los dos policías han resultado heridos en los disturbios ocurridos esta tarde frente a Jefatura de Policía, donde grupos de manifestantes han arrojado todo tipo de objetos a los agentes, que han respondido con cargas, pelotas de goma y el uso de gases lacrimógenos.

Mostrar comentarios