Seis detenidos en Vallecas con 15 kilos de marihuana que ocultaban en cojines

  • La Policía Nacional sorprendió a los traficantes cuando se disponían a vender la mercancía e intervinieron 20.000 euros y 15 kilos de droga.
Seis detenidos en Vallecas con 15 kilos de marihuana que ocultaban en cojines.
Seis detenidos en Vallecas con 15 kilos de marihuana que ocultaban en cojines.
EFE

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a seis personas de origen asiático que transportaban en varios vehículos más de 15 kilos de marihuana envasada al vacío y oculta en el interior de cojines.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los detenidos fueron sorprendidos el pasado lunes por agentes del distrito de Puente de Vallecas cuando se encontraban realizando una transacción económica y se les intervinieron alrededor de 20.000 euros.

Los agentes detectaron la presencia de un grupo de personas de origen asiático que parecían estar realizando un intercambio de dinero. Las sospechas se confirmaron cuando trataron de identificar a los arrestados y varios de ellos se dieron a la fuga, aunque fueron posteriormente detenidos.

En los registros que se efectuaron en sus vehículos, se encontraron un total de 36 cojines que ocultaban la marihuana incautada. Estaba envasada al vacío en bolsas herméticas y arrojó un peso de más de 15 kilos.  Fueron intervenidos cuatro vehículos, casi 20.000 euros en efectivo, una balanza de precisión y casi 10 gramos de ketamina.

Mostrar comentarios