Polémica con los votos de Ramos: Pilar Rubio desmiente que haya votado al PP

Fotografía de Pilar Rubio votando junto a Sergio Ramos.
Fotografía de Pilar Rubio votando junto a Sergio Ramos.
Instagram.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido dos de las múltiples celebridades españolas que han acudido a las urnas en las elecciones generales del 10 de noviembre. La pareja fue a votar acompañada de uno de sus hijos y han compartido el momento en las redes sociales, generando polémica tras verse en una 'story' de Instagram la primera papeleta que tenía en la mano el futbolista del Real Madrid.

“Muy buenas, aquí estamos. Vamos a ejercer nuestro derecho de voto”, explica Ramos en un primer vídeo. “Esperamos que sea la última vez que tenemos que votar en un tiempo", añade Pilar Rubio, antes de que el jugador blanco concluya “eso esperemos. Votad a quien queráis, pero votad".  

A continuación, Pilar Rubio subió la 'story' de la polémica a Instagram en la que se puede ver a Sergio Ramos con las papeletas en la mano, siendo la del PP la que tenía en el primer lugar. 

Los usuarios de las redes sociales especularon con la posibilidad de que Ramos hubiese votado al Partido Popular de Pablo Casado, pero Pilar Rubio de encargó de desmentirlo: "Hemos cogido todas las papeletas para luego decidir", indicó.  

Mostrar comentarios