Las causas se desconocen

Un incendio en Seseña (Toledo) provoca una gran nube de humo en la región 

El incendio, que ha provocado una gran nube de humo, ha movilizado hasta 15 dotaciones de los bomberos. La alcaldesa del municipio ha pedido a los seseñeros que cierren las ventanas y no salgan a la calle. 

incendio seseña bomberos intentan apagarlo
Seseña en alerta: sigue la extinción de un incendio sin víctimas en una nave.
112 Comunidad de Madrid

Un incendio en la nave de una industria de la localidad toledana de Seseña Nuevo durante la tarde de este martes ha provocado una gran nube de humo, que aún no ha sido extinguido. Concretamente, la nave pertenece a la empresa DHL. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha ocurrido a las 17.54 horas en una nave ubicada en el kilómetro 34 de la autovía A-4, en sentido Andalucía, y en principio no ha causado heridos.

La alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, ha pedido a la población que cierre las ventanas y no salga a la calle por la gran nube de humo causada por el incendio. La primer edil seseñera ha explicado también que la nave incendiada había colapsado durante las nevadas del temporal 'Filomena' y actualmente se encontraba en obras de derrumbe para volver a ser levantada. Asimismo, ha comentado que aún se desconocen las causas por las que se ha iniciado el fuego. Se ha activado también el Plan de Emergencia Municipal (Platemun) en nivel de alerta.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha desplazado a la localidad toledana para seguir la extinción del incendio. Así lo han confirmado fuentes del Gobierno regional a Europa Press, que han indicado que de esta manera García-Page podrá comprobar in situ los trabajos de extinción del fuego, que ha originado una gran nube de humo.

En el momento de iniciarse el incendio había unos trabajadores arreglando la cubierta porque había sufrido desperfectos como consecuencia de la borrasca Filomena. La Guardia Civil determinará finalmente lo que ha ocurrido. Estas fuentes han indicado que "no hay posibilidad de propagación", ya que se trata de cuatro naves contiguas que están exentas por los costados.

Mostrar comentarios