Siete jóvenes heridos en Sevilla tras caer un árbol sobre la terraza de un bar

  • Los heridos, de entre 26 y 29 años, fueron trasladados a la Unidad de Traumatología del Virgen del Rocío con lesiones de distinta consideración.
El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en el que han ingresado los heridos (Foto: EP/Consejería de Salud)
El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en el que han ingresado los heridos (Foto: EP/Consejería de Salud)

Siete jóvenes han sido trasladados heridos al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla en la madrugada de este sábado tras sufrir la caída de un árbol en la terraza de un bar de la capital hispalense.

Según ha detallado el servicio de Emergencias 112 en un comunicado, el suceso se produjo pasadas las 2,30 horas de la madrugada, cuando varios particulares alertaron al 112 de la caída de un árbol - con raíces en mal estado- sobre varias mesas de la terraza de un establecimiento ubicado en la avenida de Chile.

Rápidamente, se alertó a Policía Local, a Bomberos de Sevilla, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 (EPES), que trasladó varias unidades para atender a los afectados, que según informa Diario de Sevilla  presentaban en algunos casos heridas y en otros contusiones en la cabeza que precisaron su inmovilización.

Los heridos, con edades comprendidas entre los 26 y 29 años, fueron trasladados a la Unidad de Traumatología del Virgen del Rocío con lesiones de distinta consideración.

Mostrar comentarios