Siete planes chulos para niños estas Navidades

Regalo Navidad
Regalo Navidad

¿Cómo puedo disfrutar con mis hijos esta Navidad? Esta es la pregunta que se hacen los padres y madres conforme va avanzando el mes de diciembre y las vacaciones se acercan. Los niños necesitan pasar tiempo de calidad con sus padres y estar entretenidos con planes divertidos. Por eso, te ofrecemos de la mano de El Corte Inglés planes para todos los gustos con los que disfrutar en familia junto a los más pequeños de la casa. Iniciarse en el mundo de la cocina, ver las últimas películas de cine para niños o soñar con las más trepidantes historias de literatura infantil y juvenil son algunas de las actividades que os proponemos a continuación

Decorar galletas de Navidad

La Navidad es una época perfecta para ir introduciendo poco a poco a los niños en el arte de la cocina. Recetas fáciles de hacer y sabrosas pueden hacer de una aburrida tarde un perfecto momento en familia. Se sentirán muy bien pudiendo ayudar en la preparación y podrán expresar su creatividad decorando. Como veréis, estas galletas de navidad son una merienda perfecta con la que cocinar juntos. Todos sus ingredientes se pueden encontrar en el supermercado de El Corte Inglés.

Puedes presentar las galletas de navidad en alguno de los boles con motivos navideños y tomarlas junto a un chocolate caliente en un mug de Papa Noel.

Tarde de espectáculos

Compartir con tus hijos uno de sus espectáculos favoritos puede ser un estupendo plan para estas navidades, un plan diferente donde podrás verles disfrutar de verdad, algo que no podemos ver tanto en su día a día. Para los que estéis en Madrid, o vayáis a visitar la ciudad estas Navidades La Patrulla Canina llega a vuestro rescate con su espectáculo, cuyas entradas se pueden encontrar en la web de El Corte Inglés.

Patrulla Canina
 

La Navidad ofrece también tiempo para asistir a conciertos infantiles, teatro, circo, parques temáticos y musicales para que disfruten tanto mayores como pequeños. Puedes ver toda la oferta para estos días aquí.

Tarde de juegos

Pasar tiempo de calidad con los hijos, reírse juntos, aprender cosas nuevas a su lado. El juego es un gran momento para desarrollar sus conocimientos. Además de divertirse, tus hijos podrán desarrollar aspectos tan importantes como la afectividad, el desarrollo personal, la imaginación, la inteligencia o el lenguaje. Encuentra todas las ideas aquí.

Los Increíbles
 

Ciclo de cine

Las historias ayudarán a hacer volar la imaginación de grandes y pequeños. Este plan es perfecto para además de estar entretenidos para compartir tiempo con los más pequeños antes de la película preparando las palomitas, durante y por supuesto que después comentando la aventura que habéis visto. Es importante que sepan explicar y resumir la historia, les ayudara en su comprensión y capacidad de resumen. Y muy importante, puedes invitar a los amigos que él quiera, y sobre todo que ellos elijan la peli para que no se aburran.

Tarde de lectura

Leer es una actividad muy importante. Los niños se entretienen, aprenden y desarrollan su creatividad. Disfrutar de un libro en familia hará que puedas vivir aventuras apasionantes junto a tu hijo y que os trasladará a un mundo de magia y color a partir de las historias que creéis juntos. Encuentra aquí los mejores libros infantiles y juveniles.

Tarde de Karaoke

Cantar permite que los niños amplíen su vocabulario, estimula su concentración y los relaja, ayudándoles en el estudio. Una tarde de karaoke será un plan perfecto para una tarde en casa con familia o con sus amigos. Puedes crear un concurso en el que se prime la originalidad, pero en el que no haya ganadores. Enséñales que lo mejor de los concursos es participar y pasarlo bien. Compra todo lo necesario en El Corte Inglés.

Actividades en los centros de El Corte Inglés con Pitiflú

Los centros de El Corte Inglés ofrecen también actividades para los más pequeños durante la Navidad. Los planes más molones te esperan: cine, teatro, títeres, cuentacuentos, robótica ¡y mucho más! Todo en la agenda Pitiflu.

Mostrar comentarios